Quito. El presidente ecuatoriano Rafael Correa aseguró este sábado que el Estado vencerá el crimen organizado, luego de un ataque que sufrieron esta semana dos agentes que investigaban un caso de narcotráfico.

"Ya habían capturado parte de la banda en Guayaquil, pasan el dato, denuncian, y va una banda de estos miserables y le disparan en la cabeza", indicó el mandatario respecto al incidente delictual.

El jefe de Estado informó, además, que uno de los agentes falleció en el ataque, mientras que su compañero se encuentra "gravemente herido".

"Aquí va a vencer el Estado, compañeros. Vamos a vencer los honestos, va a vencer la justicia contra el crimen organizado", reiteró, según publicó El Telégrafo.

Por último, el presidente ofreció el apoyo a las fuerzas policiales que están tras la búsqueda de los autores del crimen.

"A la Policía, todo lo que requiera, recompensas, medios electrónicos, todo lo que se requiera para capturar a esos miserables y que sean sancionados con toda la firmeza de la ley. No permitiremos que estos sinvergüenzas nos venzan en nuestro país", insistió.