Caracas. El gobierno de Bolivia enviará este domingo un cargamento de 50 toneladas de arroz, que será destinado a los venezolanos que quedaron damnificados a causa de las lluvias que afectan al país.

La ayuda será entregada por el propio presidente Evo Morales, quien junto al madatario Hugo Chávez, visitará varios de los albergues donde se encuentran las personas que han sufrido las consecuencias de este invierno.

“Venezuela es un país que apoya y coopera con Bolivia y nosotros como bolivianos queremos, aún en una mínima parte, retribuir esa cooperación que hemos recibido siempre de los hermanos venezolanos”, señaló el portavoz de la presidencia boliviana, Iván Canales.

Canelas indicó que el propósito del viaje del presidente Morales es para trasmitirles las palabras de solidaridad del pueblo boliviano a miles de familias damnificadas por el desbordamiento de los ríos en la región del Sur del Lago de Maracaibo, que ahora residen en refugios y carpas, según informó la Agencia Venezolana de Noticias.