Un bar con cámaras en distintos puntos que transmita todo lo que suceda en su interior a Chile instalará Cerveza Cristal, importante marca del rubro en el mercado chileno y que busca ser un punto de encuentro para los aficionados de ese país que lleguen a apoyar a su selección de fútbol que participa en el Mundial de Sudáfrica.

El bar, ubicado en el barrio de Sandton, Johanesburgo, estará ubicado en un sector cercano a los hoteles que albergarán a los chilenos que lleguen a seguir el mundial.

El bar pretende ser un punto de encuentro en que los asistentes puedan ver fútbol, usar internet, renovar su facebook y enviar saludos que serán reproducidos en pantallas gigantes al interior del local.

"Al ser auspiciadores de la selección tenemos una oportunidad única de poder vincularnos yentregar a nuestros consumidores la opción de acompañar a nuestra Selección y de sentirse cerca de algo que para todos es tan importante y cotidiano como el fútbol”, asegura Jorge Aspillaga, Gerente Cristal.

La firma también anunció que realizará un proceso de elección de anfitriones que deseen participar del local para lo que deben enviar sus datos y motivos de por qué desean participar a la página web de la empresa.