Un nuevo servicio dio a conocer la Administración Distrital para que los bogotanos, en Colombia, soliciten el arreglo de las vías a través de la red.

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) renovó su página de internet como canal de servicio e información al ciudadano sobre las intervenciones en la malla vial local de la ciudad.

A través de www.umv.gov.co los ciudadanos podrán solicitar de manera directa la visita técnica de la UMV para que evalúe las condiciones de las vías en los barrios y pueda establecer el rango de prioridad de atención, de acuerdo con los parámetros de accesibilidad y conectividad vial, casos de emergencia y concordancia con el Plan de Desarrollo.

Las solicitudes se realizan a través del módulo ubicado en la parte inferior izquierda del home de la página. Al ingresar al formulario debe elegirse la opción ‘Sugerencia'.

Asimismo, en el menú de la página se puede consultar la ‘programación' diaria de los más de 40 frentes de obra que despliega la UMV en las 20 localidades de Bogotá.