Caracas. Bajo control se encuentra el incendio ocurrido en la madrugada de este domingo en la sede de la Compañía Anónima Venezonalana de Industrias Militares (Cavim), según confirmó el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua.

“En este momento decimos que está controlado el incendio y las explosiones, ahora viene la etapa de investigación”, señaló la autoridad gubernamental.

Al mismo tiempo, Jaua sostuvo que el gobierno venezolano no descarta ningún tipo de hipótesis sobre las causas que originaron el incendio que se produjo en la ciudad de Maracay.

"No descartamos ninguna hipótesis, nosotros somos un país amenazado por fuerzas poderosas internacionales y por grupos que actúan de manera enloquecida. No afirmamos ninguna hipótesis, pero tampoco descartamos nada”, remarcó, según informó Telesur.

Por su parte, el vicepresidente lamentó la muerte de una joven de 26 años a raíz del accidente.

“Brindaremos todo el apoyo, aquí está el gobierno bolivariano dando la cara ante una situación lamentable que nos sorprendió en la madrugada de hoy (domingo)”, expresó.

Los habitantes que viven en las zonas aledañas a Cavim fueron evacuadas, siendo atentidos en refugios proporcionados por el gobierno.