Pasar al contenido principal
Retiran película de Clint Eastwood de cines de Japón
Martes, Marzo 15, 2011 - 08:54

El estudio cinematográfico Warner Bros. decidió retirar la película "Hereafter" ("Más allá de la vida") de los cines japoneses y pospuso el estreno de "The Rite" en ese país tras el devastador terremoto de este 11 de marzo.

Los Angeles. El estudio cinematográfico Warner Bros. decidió retirar la película "Hereafter" de los cines japoneses y pospuso el estreno de "The Rite" en ese país tras el devastador terremoto de la semana pasada.

"En deferencia a los trágicos acontecimientos que se están desarrollando en Japón, hemos retirado 'Hereafter' de los cines y pospondremos el estreno japonés de 'The Rite' (que tenía previsto debutar el próximo fin de semana) a una fecha posterior", dijo Warner Bros. el lunes en un comunicado.

Japón sufrió el terremoto más potente en su historia a finales de la semana pasada y registró un intenso tsunami posterior, que causó una gran destrucción y muerte.

"Hereafter", dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon, se centra en tres personas que se cuestionan la muerte y lo que puede haber o no después de ella. "The Rite", protagonizada por Anthony Hopkins, trata de un exorcismo.

Autores

Reuters