Pasar al contenido principal

ES / EN

Betterfly estrena nueva identidad de marca y otras funcionalidades
Jueves, Enero 12, 2023 - 12:00
Betterfly estrena nueva identidad de marca y otras funcionalidades

La empresa presentó la nueva estructura de su plataforma de software modular.

Con una nueva etapa en el desarrollo de la compañía, comenzó el año la plataforma de beneficios para el bienestar Betterfly. Esto se traduce en una nueva identidad de marca y el lanzamiento de Betterfly Universe, que cuenta con distintos módulos, más simple, 100% digital, y por sobre todo flexible, permitiendo a cada colaborador decidir qué beneficios, seguros y productos utilizar.

“El último año tuvimos un crecimiento exponencial en empresas y organizaciones utilizando Betterfly, impulsado por nuevos productos y servicios con altos índices de uso y engagement.  Todo esto nos permitió trabajar de cerca junto a nuestros clientes, los gerentes de Recursos Humanos en cada uno de los países en los que estamos, y llegar al fondo de sus necesidades. Así creamos el ‘Betterfly Universe’, una nueva y única plataforma de software, que cuenta con distintos módulos, más simple, 100% digital, y por sobre todo flexible, permitiendo a cada colaborador decidir qué beneficios, seguros y productos utilizar” explica Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

Y también añade que "basándonos en la lógica del juego y en la posibilidad de impactar positivamente a los demás, la plataforma empodera a personas y organizaciones para que ayuden a otros y mejoren su propio bienestar mental, físico y financiero”.

También se presentó una nueva identidad de marca, con el tagline "Power your People. Power your Business. Power the World”, con el que la marca busca esumir el impacto que están generando en las personas, organizaciones y el mundo, a través de lo que denomina una solución ‘todo en uno’.

Autores

AméricaEconomía.com