Pasar al contenido principal
Por qué Jennifer Aniston es la más hermosa del año, según revista “People”
Jueves, Abril 21, 2016 - 10:29

“Cuando me dieron la noticia dije: ‘Oh, mi Dios’. Sentí una emoción de tipo adolescente en ese momento”, confiesa la atractiva actriz.

 
 
A sus muy bien mantenidos 47 años, la actriz Jennifer Aniston es elegida como la más hermosa por la revista estadounidense "People", que -además de darle la portada de su más reciente edición- conversó con ella.
 
La actriz que alcanzó la fama con su papel de Rachel Green, en la exitosa serie de televisión “Friends”, vuelve a ocupar por segunda ocasión el primer lugar del ranking de las más hermosas de la industria del entretenimiento. La primera vez fue en el año 2004.
 
“Cuando me dieron la noticia dije: ‘Oh, mi Dios’. Sentí está emoción de tipo adolescente en ese momento”, confiesa a la publicación que la premió.
 
 
Aniston ocupa la portada de la publicación de mayo que se lanza el 29 de abril, mismo día en que se estrena en cines la comedia “Mother's Day”, que ella protagoniza –curiosamente- con Julia Roberts y Kate Hudson, ambas también seleccionadas en otros años como las más hermosas por "People".
 
Según la actriz, la belleza radica en “confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”.
 
Dice también que se deben “aceptar retos y no sentirse avergonzada por las cosas que no hayan salido como pensabas que deberían haber salido, no hay que sentirse derrotada o permitir que la gente critique tu vida y te hagan sentir que has fallado en algo, porque eso es sólo ruido tóxico”.
 
Con relación a los cuidados de su figura, indica que es importante “estar conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos… Mi dieta antes era terrible: milk shakes, papas fritas, era un buen momento para empezar a prestar atención", dijo a la revista.
 
 
 
Aniston tuvo sus primeros papeles principales en películas como “Picture perfect”, a la que siguieron “The good girl”,  “Along came polly”, “Marley & me”, “Just go with it” y “Horrible bosses”, entre otras.
 
Como tada elección, la de la revista “People” ha generado cierta polémica en redes sociales. Para algunos, el cetro debió recibirlo Angelina Jolie, la actual esposa del ex de Aniston: Brad Pitt.

 

Autores

LifeStyle