Pasar al contenido principal
¿A qué clase de personas evitan los millonarios?
Lunes, Abril 11, 2016 - 14:14

Usted también debería seguir este consejo.

Siempre se ha dicho que por una cuestión de salud mental, lo ideal es alejarse de las personas tóxicas. Sin embargo, parece ser que esta recomendación también vale para las personas millonarias, según un estudio elaborado por Thomas C. Corley, autor de los libros "Rich Habits: The Daily Success Habits of Wealthy Individuals" y "Rich Kids: How To Raise Our Kids To Be Happy And Successful In Life".

De acuerdo a un artículo de Business Insider, Corley investigó durante cinco años a las personas acaudaladas, instancia que le permitió conocer algunos detalles bastante singulares. Uno de estos era que los millonarios suelen evitar a las personas pesimistas, prefiriendo rodearse de gente orientada a los objetivos, optimista y entusiasta, debido a que tienen en general una perspectiva de vida positiva. 

Corley explica que esto sucede, porque los acaudalados creen que el éxito se logra teniendo un pensamiento y actitud positiva, todo lo contrario a lo que proyectan las personas negativas y tóxicas. Finalmente, creen en el poder de atraer lo semejante.

 

 

 

Autores

AméricaEconomía.com