Pasar al contenido principal
¿Quieres conquistar a una mujer independiente?
Lunes, Agosto 15, 2016 - 11:02

La paciencia y la creatividad son dos armas imprescindibles para quien desee intentarlo con alguien así.

Están llenas de confianza, son trabajadoras y muy persuasivas. Sin embargo, hay características que las pueden hacer pensar la soltería. Descubre cómo ganarte el corazón de con estos sencillos consejos:
 
Sé muy paciente
Recuerda que las mujeres independientes son autoritarias por naturaleza,  no les gusta que las controlen y mucho menos que les pidan explicaciones, así que es mejor que te llenes de tranquilidad y de mucho amor, ya que vas a explotar con muchas cosas de su comportamiento. Lo mejor que puedes hacer es respirar profundo y tratar de modificar las cosa que crees que pueden lograr juntos.
 
La creatividad es tu arma de conquista
Las mujeres independientes viven en el mundo de la curiosidad. Les encanta que les regalen creaciones hechas por ti mismo, cosas que sean a mano o que requieran de detalles muy precisos. No le regales nada habitual como flores, chocolates o peluches, mejor recurre al arte del reciclaje, la pintura y la música.
 
Toma las decisiones
Si bien es cierto que las mujeres con estas características son quienes llevan las riendas de sus vidas, a veces es bueno también que tú tomes el control, es tan sencillo como que elijas una canción para bailar, un buen restaurante y un exquisito vino. Te aseguramos que te vas a sorprender con los resultados, es muy probable que empiece a amarte.
 
Exprésate con libertad
Esto le dará paso a que confíe en ti. A las mujeres independientes no les gustan los hombres que sean cortos de palabras, se enamoran fácilmente de la infalible buena conversación. Recuerda que si hay cosas que te molestan o quieres proponerle debeS darle rienda suelta a las ideas y exponérselas, ellas sí que saben valorar ese tipo de acciones.
 
Forma un equipo junto a ella
Los retos y las cosas nuevas para ellas son una aventura. Viajen, diviértanse, y agarren el mundo con sus manos. Esto va a hacer que ella se sienta la mujer más feliz del universo. Así, no solo serás su pareja, sino también su mejor amigo, confidente y su estrella en la oscuridad.
 

Autores

Cromos/ El Espectador