La tecnolatina de origen colombiano permitirá a sus usuarios en el país norteamericano pagar con este tipo de activos digitales por los créditos de su aplicación.
La multinacional de origen colombiano Rappi dio a conocer el lunes la puesta en marcha un proyecto piloto para el uso de criptomonedas como medio de pago en México, que permitirá pagar a sus usuarios con este tipo de monedas digitales por los créditos de su aplicación.
Para llevar a cabo este proyecto la tecnolatina ha desarrollado una alianza con las plataformas de exchange de monedas digitales Bitso y Bitpay, con la que busca robustecer la seguridad en las transacciones con criptomonedas.
“En esta primera fase decidimos construir un producto que permite a nuestros consumidores conectar sus billeteras digitales y cuentas en exchanges para convertir monedas cripto en créditos de Rappi y de esta manera, acceder a todos los productos disponibles dentro de la plataforma. Para nuestros aliados en cripto representa la oportunidad de que millones de usuarios puedan usar esta solución para comprar en Rappi. Es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo cripto a Rappi”, dijo Sebastián Mejia, cofundador y presidente de Rappi a través de una nota de prensa.
Con esta medida, Rappi se suma a otras compañías tecnológicas latinoamericanas en su apuesta por las criptomonedas. El año pasado Mercado Libre permitió a sus clientes brasileños comprar, vender y mantener criptomonedas usando sus billeteras digitales.