Pasar al contenido principal
Realizan IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables
Martes, Marzo 8, 2011 - 16:58

El evento se realizará los días 28, 29 y 30 de marzo en Ciudad de México.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE) entregarán a 572 empresas el Distintivo ESR 2011 en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizará los días 28, 29 y 30 de marzo en el Hotel Camino Real de Polanco, en la Ciudad de México.

En el encuentro, las empresas que se han distinguido por su responsabilidad social en México y América Latina, comparten sus experiencias acerca de los procesos de implementación y de consolidación de sus programas de responsabilidad social empresarial.

El evento será también un espacio de vinculación y capacitación para los ejecutivos de las empresas que trabajan directa o indirectamente en el tema de responsabilidad social.

Además, se realizarán talleres de capacitación, conferencias magistrales, paneles y ceremonias de entrega del Distintivo ESR.

Asistirán alrededor de dos mil personas, entre ellas los directivos y ejecutivos de las empresas que recibirán el Distintivo ESR 2011, empresas interesadas en el tema de la RSE, consultores, estudiantes, académicos, organismos y cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil.

Autores

AméricaEconomía.com