Pasar al contenido principal
Savory hace un crossover: lanza programa misceláneo por redes sociales
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 20:29

El programa de Savory contará con concursos, recetas, divertidos desafíos y anécdotas de sus conductores: Mariana Derderian, Ingrid Parra y Roberto Van Cauwelaert.

Podría ser Godzilla contra King Kong, o Los Guardianes de la Galaxia versus X-Men. El género del crossover, según Wikipedia, es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares, ya sea de televisión, cine o música.

La barrera solamente está en la imaginación y busca aprovechar la curiosidad por saber "¿qué pasaría si...?"

Pues bien. Tampoco es algo del otro mundo en el marketing y la publicidad. Muchos programas de radio y televisión, especialmente en los años 50 y 60 contaban con un solo auspiciador, y finalmente la marca terminaba siendo sinónimo del atributo del programa: Gillette y su cabalgata deportiva, o El Reporter Esso son ejemplos perfectos que calzan en la realidad de Chile.

Y ese es el país donde, justamente, se está dando una experiencia similar, pero esta vez por redes sociales, no por medios tradicionales.

Se trata de la marca de Nestlé, Savory, que en febrero inició su programa "Verano en Vivo". El espacio es conducido por Mariana Derderian, Ingrid Parra y Roberto Van Cauwelaert, "quienes instalarán un espacio de conversación y entretenimiento, para alegrar las tardes de este verano diferente", explican desde la firma.

El programa de Savory contará con concursos, recetas, divertidos desafíos y anécdotas de sus conductores.

 

 

"Cada capítulo tendrá una temática distinta e interesante, pero siempre con contenido divertido y espontáneo, para animar las noches veraniegas", dice la compañía en su comunicado. "Verano en vivo", se transmitirá todos los martes y jueves de febrero a las 20:00 horas, por el Instagram y Facebook de Savory Chile.

 

Autores

LifeStyle