Pasar al contenido principal
Scrambler Sixty2 de Ducati, estética del arte callejero sobre dos ruedas
Martes, Marzo 29, 2016 - 09:24

La menor de las Ducati Scrambler va dirigida a los motoristas más jóvenes que busquen una motocicleta que calce a la perfección con su estilo de vida.

Inspirada en la cultura juvenil del skateboard, el surf y la música pop, la nueva Scrambler Sixty2 de Ducati, marca Italia de motocicletas con enfoque en diseño, tecnología y performance, llega con esta renovada versión de la Scrambler, una reinterpretación del icónico modelo que revolucionó la industria en los años 60.

La menor de las Ducati Scrambler va dirigida a los motoristas más jóvenes que busquen un vehículo de dos ruedas que calce a la perfección con su estilo de vida. De ahí que la estética de la Ducati Scrambler Sixty2 esté muy influenciada corrientes urbanas y el arte callejero.

Su pequeño motor tiene una cilindrada de 399 cc, y una potencia de 41 CV para mover los 183 kilos que pesa con el depósito lleno.

Sixty2, la Ducati Scrambler más "conocida" de todos los tiempos, es el nuevo "icono del pop". El diseño, una versión sumamente expresiva de la Ducati Scrambler, encuentra una nueva forma en su depósito de acero con la tapa integrada en el depósito de combustible.

Posee espejos redondos en acero, manillar alto y ancho; faro redondo con LED guiados; un disco flotante de 320 mm con 2 pistones y ABS de serie; amortiguador posterior Kayaba, regulable en precarga del muelle; asideros del pasajero; y un faro trasero LED.

Los gráficos y el logotipo personalizado la hacen fácilmente reconocible, así como sus tres colores exclusivos: Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shinning Black.

Autores

Agencia / Lifestyle