Pasar al contenido principal
Se abren inscripciones para la 6° Conferencia GBSN - Ipade
Martes, Marzo 15, 2011 - 18:20

El Global Business School Network (GBSN) tendrá lugar en Ciudad de México, donde distintas B-Schools buscarán fortalecer sus capacidades de enseñanza en economías emergentes.

En junio de 2011 el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (Ipade Business School) será la sede para la 6° Conferencia Anual de la Global Business School Network (GBSN), cuyo desarrollo será en torno al título de este año: Generando Liderazgo: Desarrollando la Capacidad Humana en los Mercados Emergentes, a la cual asistirán profesores y directivos de distintas escuelas de negocios del mundo, entre el 20 y 22 de junio de 2011.

Desde ya, los interesados pueden inscribirse con aranceles preferenciales, sólo hasta mañana, accediendo a www.gbsnonline.org/2011.

“En el Instituto consideramos que la dirección de empresas es más un arte que una ciencia; una actividad que, para su ejecución, demanda ciertos conocimientos y habilidades, así como experiencia, visión, intuición, carácter, valores individuales y diversos estilos de mando. No hay una fórmula especial de liderazgo, éste requiere el intercambio de experiencias de negocio entre los empresarios, lo cual genera la definición de planes de acción específicos dentro de las compañías, por lo que la Conferencia con la GBSN es el espacio ideal para compartirlas, por primera vez, en América Latina”, dice Alfonso Bolio, director general de Ipade Business School.

“Este foro internacional es el más importante para que los profesionales de la industria, la academia, la sociedad civil y el gobierno compartan las mejores prácticas y experiencias en la educación de negocios en los países con mercados emergentes; además de aprovechar la posibilidad, sin precedentes, de establecer sociedades de negocios”, dice Guy Pfeffermann, director general de la GBSN.

Autores

AméricaEconomía.com