Pasar al contenido principal
Sexta temporada de "Juego de Tronos" ya tiene fecha de estreno
Viernes, Enero 8, 2016 - 09:59

George R.R. Martin ya manifestó que no logró terminar a tiempo el sexto tomo de la saga, por lo que esta será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a los libros.

Los seguidores de la serie "Game of Thrones" ("Juego de Tronos") están expectantes, dado que han habido variados dimes y diretes con respecto a lo que pasará con el retraso de la nueva publicación de la saga, "The Winds of Winter", y la serie. Pero la espera terminó, porque ya se dio a conocer la fecha de estreno de la sexta temporada.

El 24 de abril será el lanzamiento de un nuevo ciclo de la popular serie de fantasía épica, según informó la cadena HBO a través de su perfil de Twitter.

George R.R. Martin ya manifestó que no logró terminar a tiempo el sexto tomo de la saga, por lo que esta será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a los libros.

"La escritura no fue tan rápida como me hubiera gustado. Se puede culpar a mis viajes, mi blog, distracciones con otros proyectos, pero todos tuvieron su impacto... También se puede culpar a mi edad, que pudo haber incidido. Pero para ser sinceros, a veces la escritura va bien y a veces no, y esto es así desde que tenía 20 años", intentó excusarse el novelista.

Como ha sido habitual en la serie, la preparación de la nueva temporada se ha mantenido bajo el máximo secreto, pero sí se sabe que se han incorporado los actores Max von Sydow y Ian McShane a un reparto liderado por intérpretes como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington, informó El Observador.

La saga de "Canción de Hielo y Fuego" se compondrá de siete libros, de los cuales se han publicado cinco: "Game of Thrones" (1996), "Clash of Kings" (1998), "Storm of swords" (2000), "Fest of crows" (2005), y "Dance with dragons" (2011)."The winds of winter" y "Dream of spring" culminarán la saga.

* Con información de El Observador

Autores

LifeStyle