Pasar al contenido principal
Siderúrgica brasileña Gerdau y Randon se asocian en emprendimiento de alquiler de camiones
Viernes, Septiembre 2, 2022 - 08:53

Cada empresa poseerá el 50% de las acciones de la nueva empresa, con una inversión inicial total estimada en US$ 48 millones, proporcional a las participaciones, dijeron las empresas en documentos separados.

Sao Paulo. La siderúrgica Gerdau y el fabricante de repuestos para vehículos pesados Randon anunciaron el jueves por la noche una asociación estratégica para brindar servicios de alquiler de camiones y semirremolques.

Cada empresa poseerá el 50% de las acciones de la nueva empresa, con una inversión inicial total estimada en 250 millones de reales (US$ 48 millones, aproximadamente), proporcional a las participaciones, dijeron las empresas en documentos separados.

Gerdau ingresará a la sociedad a través de su filial Gerdau Next, una división de la compañía que apunta a diversificar su cartera de negocios, dijo la siderúrgica.

Además de la inversión inicial, la nueva empresa podría buscar otras fuentes de financiamiento, agregaron las empresas, sin dar más detalles. El acuerdo aún requiere la aprobación del regulador antimonopolio Cade.

Autores

Reuters