Pasar al contenido principal
Siete batidos para bajar de peso en una semana
Lunes, Octubre 24, 2016 - 08:42

La lista de los alimentos que ingerimos para perder kilos no tienen por qué tener un mal sabor.

Vegetales y frutas, pero también productos del mar y de origen animal. Bien proporcionados, se transforman en una potente herramienta para bajar de peso.   
 
Mora miel
 
Debes de licuar en ½ vaso de agua en una taza de moras, agrega un poco de miel. Cuando esté todo mezclado cuele y se debe de beber inmediatamente. Este batido para adelgazar lo puede beber en cualquier momento del día.
 
Mango
 
En ½ vaso de agua debe agregar una taza de pulpa de mango. El objetivo de los batidos para adelgazar de manera rápido, es que consumas en poca agua mucha cantidad de frutas.
 
Verde I
 
Este es un jugo verde para adelgazar, se debe de agregar una hoja de lechuga, un tallo de apio con sus hojas y ¼ de pepino con cáscara y semillas. En la licuadora además de todos esos ingredientes le debe de agregar un vaso de agua. Si bebe este licuado antes de cada comida, verás que en una semana el abdomen habrá disminuido.
 
Vitamina
 
El batido de kiwi, de lechuga y espinaca ayuda a quemar grasa y bajar de peso por la vitamina C y los agentes antioxidantes con los que cuenta esta fruta. Este batido se debe de beber por las mañanas y tres veces a la semana. Todo se debe de mezclar en la batidora con un chorro de miel.
 
Piña naranja
 
Para preparar este batido, se debe de agregar en la licuadora: una cucharada de miel, jugo de dos naranjas, dos tallos de apio y una rebanada de piña.
 
Verde II
 
Este jugo sumamente rico en antioxidantes,fitonutrientes, omega 3, ácido fólico, fibra, vitamina B6 y vitamina C. Para preparar este batido debe de agregar en el vaso de la licuadora: una manzana sin semilla pero con cáscara, ½ pepino, un trozo de jengibre, cinco hojas de espinaca, un tallo de apio, ½ taza de perejil y jugo de un limón.
 
Marino
 
Los ingredientes para esta preparación son una cucharada de algas marinas, una manzana verde, una rodaja de piña natural, una rodaja de papaya y una de naranja grande. Esta bebida se debe tomar en ayunas durante siete días.

Autores

El Espectador