Pasar al contenido principal

ES / EN

S.Pellegrino realiza homenaje a revista Vogue con una etiqueta especial
Lunes, Agosto 17, 2015 - 11:10

Para la primera edición en 2010, S.Pellegrino colaboró con Missoni, la famosa familia que revolucionó la moda en el final de los años sesenta.

S.Pellegrino, con su 116 años de historias es un icono del estilo italiano en el mundo y su presencia en más de 150 países lo que lo convierte en un embajador de la excelencia italiana. Por eso, desde el 2010 S.Pellegrino empezó el proyecto "S.Pellegrino meets Italian Talents”, una serie de ediciones especiales desarrolladas en colaboración iconos italianos, fusión que se traduce en belleza y elegancia.

Ahora es el turno de la famosa revista Vogue, a la cual el agua de la gastronomía homenajeó mediante su etiqueta.

La nueva botella edición limitada fue creada para celebrar un proyecto único e innovador, la extraordinaria alianza entre el agua de la gastronomía fina y el verdadero icono de la moda. Ambos apoyaron un concurso de jóvenes talentos en la moda y la gastronomía, dado que en junio se eligieron en Milán el Young Chef y el Young Designer 2015.

Para la primera edición en 2010, S.Pellegrino colaboró con Missoni, la famosa familia que revolucionó la moda en el final de los años sesenta. La etiqueta fue diseñada con una series de tres estampados de los famosos “zigzag”, elegidos y diseñados de parte de Vittorio Missoni.

En 2011, S. Pellegrino se unió con Bulgari, el histórico joyero italiano. Como un homenaje a la magnificencia italiana, la botella lució un precioso collar de oro amarillo, diamantes y esmeraldas que el famoso joyero diseñó en 1965 y usado de Grace Kelly, la actriz americana cuando llegó a ser la Princesa de Mónaco.

En 2013, fue el turno de la Fundación Luciano Pavarotti, uno de los más grandes tenores de todos los tiempos, para celebrar la ópera Italiana. La increíble voz de Luciano Pavarotti representó la pasión y la calidad que comparte S.Pellegrino con el mundo.

En 1899, la Società Anonima delle Terme di San Pellegrino, propietaria de la fuente de aguas termales del mismo nombre, comenzó a embotellar el agua para la venta dando origen al agua con gas S.Pellegrino. Cinco años más tarde, las instalaciones ya producían 50.000 botellas por día. En 2010, la producción de agua mineral había alcanzado la prominente cifra de mil millones de botellas por año.

Autores

Agencia / Lifestyle