Pasar al contenido principal
Structuralia y la OEA ofrecen 20 becas del 50% para MBA en empresas de infraestructuras
Sábado, Julio 16, 2011 - 23:49

El programa inicia en septiembre. Los matriculados recibirán un Samsumng Galaxy Tab.

La escuela española online Structuralia, con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA), entregarán 20 becas para el Executive MBA en Empresas del Sector de las Infraestructuras.

Cualquier ciudadano residente en un país miembro de la OEA puede beneficiarse con las becas del 50% por un valor de
US$ 12.478 cada una de ellas. El objetivo estratégico de esta iniciativa es potenciar el desarrollo empresarial de América Latina, mediante el acuerdo de becas entre Structuralia y OEA.

El programa costa de 650 horas de docencia, distribuidas en 570 horas impartidas online que comienza el próximo mes de octubre y 80 horas adicionales en formato presencial en Madrid,con pensión completa y alojamiento incluido en la matrícula. El curso
inicia en septiembre, pero ya se pueden solicitar las becas.

Para facilitar el seguimiento online del curso, todos los matriculados recibirán de forma gratuita un Samsung Galaxy Tab.

El programa está diseñado para ejecutivos con experiencia profesional de al menos cinco años y con titulación universitaria que desean dar un paso adelante en su carrera profesional.

Hasta el momento 227 profesionales han superado este MBA con excelentes resultados curriculares, que desde el año pasado ha contado con participación de estudiantes de siete nacionalidades diferentes, entre ellos 6 de América Latina.

Este programas de posgrado están dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura: Ingenieros, Ingenieros Técnicos, Arquitectos, Arquitectos técnicos, Aparejadores, Ingenieros de la Edificación de preferencia, con experiencia profesional en el área a la que postula.

Autores

AméricaEconomía.com