Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Su casa será su próxima oficina? 6 consejos para empezar
Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 14:02

Crear una red y consultar a un abogado son algunas de las recomendaciones.

Mientras algunos trabajan en modalidad freelance desde su casa, otros recién empiezan y no tienen claridad de cómo adaptar sus casas a las labores diarias que deberán realizar. A continuación, se dan a conocer algunos consejos publicados en Entrepreneur.com

1. Evaluar la "nueva oficina". Generalmente, antes de levantar un negocio en su casa es necesario evaluar si es un lugar óptimo. Pero sobre todo, piense que se debe ser capaz de cumplir con los clientes o empleados, por ejemplo, ¿es fácil de encontrar? ¿tiene un estacionamiento adecuado?

2. Ajustar el nuevo lugar de trabajo. Una vez que esté seguro que su casa es un lugar ideal para empezar su negocio, es momento de analizar el espacio. Asegúrese que tiene un área apropiada para su trabajo. Si es que no existe, considere remodelar el hogar. A esto le sigue pensar en los suministros que necesitará para trabajar, como muebles de oficina o presupuesto.

3. Establecer un calendario. Esto tiene relación con organizar el tiempo, para lo cual es preciso conocerse y entender cómo manejará el negocio. ¿Es usted una persona que trabaja mejor de noche o de mañana?¿trabajará todos los días? ¿cuál será su horario? Una vez que se toman en consideración esos factores como otros, la persona podría crear un calendario con las tareas a ejecutar y así ordenarse. 

4. Consultar a un abogado. Si contratará empleados, considere la posibilidad de buscar un abogado experto en estos temas que lo asesore. 

5. Separar su trabajo de la vida personal. Cuando se está en una oficina tradicional es fácil dejar el trabajo en el trabajo, sin embargo, cuando se está en la casa a veces hacer esta diferenciación es más complicado. Recuerde que usted tiene un horario establecido, así que debe respetarlo. Esto es fundamental para la salud y la felicidad suya y de su familia. 

6. Crear una red. Puede que trabajar desde casa tenga beneficios, pero también existen dificultades, como el que afloren sentimientos negativos. Para combatir esto puede considerar ir a reuniones y eventos soiales para conocer más de la industria pero también para conectar con gente. Esto le puede proporcionar de la energía social y visibilida de su marca personal, que le ayudarán a prosperar. 

 

Autores

AméricaEconomía.com