Pasar al contenido principal
Subsidiaria estadounidense de FEMSA comprará a la distribuidora Sigma Supply
Miércoles, Abril 13, 2022 - 07:33

La compañía mexicana llegó a un acuerdo para quedarse con la distribuidora independiente de Estados Unidos. Aunque no se reveló el monto, FEMSA asegura que esa adquisición es un nuevo paso para construir una plataforma de distribución en el país norteamericano.

La embotelladora y minorista mexicana FEMSA anunció este martes que su subsidiaria en Estados Unidos Envoy Solutions llegó a un acuerdo para adquirir a la distribuidora independiente Sigma Supply en ese país, en un monto no revelado.

FEMSA dijo que la adquisición es "otro paso" en su estrategia para construir una plataforma nacional de distribución en Estados Unidos. Se espera que la operación se cierre durante el segundo trimestre del año, añadió.

"Sigma Supply sumará capacidades importantes en la distribución de materiales, soluciones y servicios de empaque, y al mismo tiempo expandirá la presencia de Envoy al estado de Texas, robusteciendo además su presencia en el Sur y la región del Atlántico Medio", dijo la empresa mexicana en un comunicado a la bolsa local.

Sigma Supply opera 18 centros de distribución, dijo FEMSA.

Autores

Reuters