Pasar al contenido principal
Surviving Your Serengeti: 7 Skills to Master Business and Life
Martes, Marzo 8, 2011 - 17:49

Stefan Swanepoel, hombre de negocios, un autor best-seller y orador público, relata la ficticia historia de un hombre de negocios que junto a su mujer viaja a África. Lo que sirve entregar las claves para sobrevivir en ese ambiente, 'similar' al mundo de los negocios, donde hace falta poseer las mismas habilidades de los animales que habitan el popular Serengeti.

Stefan Swanepoel, autor de este libro, utiliza un safari en el Serengeti como escenario para mostrar cómo los rasgos de siete animales se reflejan en las vidas de los ejecutivos. Se trata de dar a conocer la vida en este lugar y qué lecciones puede aprender la gente de negocios.

De esta forma, Swanepoel relata la historia de Sean Spencer y su esposa Ashley, mientras permanecen durante su visita de tres días a África. Si bien en principio Spencer sólo está pendiente de su negocios a miles de kilómetros, con el paso del tiempo se reecontrará con un viejo amigo, quien lo acercará a la vida africana.

En esta publicación, el autor describe a cada animal, con sus características y principales rasgos, y que reflejan la forma en que avanzamos en la vida.

¿Está experimentado un reto que quiere superar?¿Tiene una meta que aún no han logrado?¿Le gustaría descubrir sus puntos fuertes?¿Conoce a alguien que tiene potenciar sobre salir?

Estas son algunas de las preguntas que el libro aborda y que ilustra las estrategias básicas de supervivencia de la naturaleza.

Puede obtener más detalles acá.

Autores

AméricaEconomía.com