El objetivo de EAU es invertir más en el gigante sudamericano, no sólo en materias primas, sino también en proyectos de infraestructura como la modernización de las favelas.
El país árabe está interesado en invertir en energía renovable, servicios logísticos y la creación de un hub regional de distribución en Ecuador.
El nuevo destino mejorará las operaciones de la aerolínea en el resto del continente, volando a 19 puntos en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina y Colombia.
El ministro de Trabajo peruano puso de ejemplo la experiencia de la aplicación de estas herramientas en Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra de gira.
Esta propuesta por parte del fondo llega como consecuencia del memorando de entendimiento firmado por ambos el pasado septiembre para desarrollar estudios que abarquen futuros negocios en la división de downstream (refino, química y marketing).
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.