El monto se logró de cara a la nueva administración del presidente Trump, quien ha ordenado una amplia gama de aranceles y considera imponer tarifas al sector automotriz.
La producción total de vehículos ligeros en el país azteca tuvo un aumento de 13,2% en comparación interanual; las exportaciones crecieron 31,2% y las ventas internas avanzaron 32,6%, de acuerdo con el registro histórico de la AMIA (Asociación Mexicana de la Industria Automotriz).
La industria automotriz mexicana logró un ensamble total de 344.201 vehículos ligeros. Nissan y Stellantis también lideraron la producción de autos de pasajeros en México
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.