La compañía explora tres nuevas ubicaciones con alta concentración de fabricantes para ofrecer un acompañamiento personalizado para integrarse al marketplace y escalar su operación digital.
Con 24 años en el mercado, el marketplace creado por Marcos Galperín sigue a la cabeza de las preferencias de los consumidores latinoamericanos. Inversiones en tecnología, mejor atención al cliente y un afán por democratizar el comercio y los pagos caracterizan sus metas más inmediatas.
De acuerdo con la Autoridad Investigadora de la Cofece, los dos gigantes del comercio electrónico dominan con 85% el negocio del marketplace en México.
La compañía cuenta con oficinas en 8 países de Latinoamérica, con más de 46 mil colaboradores a nivel regional. El equipo de Perú ha crecido en más de un 60% el último año.
El nuevo programa apoyará a cien mil vendedores para que logren US$ 1 millón en ventas anuales durante tres años.
La nueva plataforma albergará empresas locales y vendedores externos internacionales, además de proveedores de ropa con la marca SHEIN.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.