El presidente de la comisión de comercio exterior de la Cámara de Industrias, Washington Durán, expresó su inquietud por una nueva “guerra comercial” y sus impactos en el país charrúa.
La mayoría viajó hacia la vecina Argentina desde las ciudades fronterizas de Paysandú y Fray Bentos.
El reclamo es por las "pérdidas y daños" causados por el acuerdo del gobierno de Luis Lacalle con la empresa Katoen Natie para la terminal especializada de contenedores.
La financiación de BID Invest se complementará con una facilidad de financiación dada a bancos comerciales por la agencia de crédito a la exportación de Bélgica, Credendo, por un monto total cercano a los US$ 340 millones.
La terminal de contenedores que opera en el puerto de Montevideo había decidió un ajuste tarifario de 24,1%. Para llegar a esa conclusión solicitó un estudio que determinó su decisión en el precio del dólar y la inflación.
Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. Por favor, llena los siguientes datos para poder ofrecerte información de mejor manera.