Pasar al contenido principal
Universidad chilena reparte 20 becas completas para diplomado
Lunes, Noviembre 21, 2011 - 09:29

La subvención se repartirá entre chilenos y latinoamericanos.

La chilena Universidad Miguel de Cervantes y la Fundación Konrad Adenauer, a cargo del Diplomado en Economía Social de Mercado, que está en su sexta versión, dispondrá de 20 becas para profesionales de América Latina, repartidas en cinco para chilenos y el resto para latinoamericanos.

El programa que se dictará del 4 al 14 de enero del 2012, examinará cinco ámbitos fundamentales que serán abordados por 20 profesores del más alto nivel en cada una de las 28 materias que se abordaran en su desarrollo.

1.Marco conceptual e histórico de la Economía Social de Mercado.

2.Aplicación a casos específicos.

3.Desafíos actuales de la Economía Social de Mercado

4.Contexto latinoamericano.

5.Aplicabilidad política de la Economía Social de Mercado.

El economista alemán Dieter Benecke será el profesor titular, quien es graduado en Ciencias Económicas, Administración de Empresas y Ciencias Políticas en las universidades de Stuttgart, Münich y Tübingen, Alemania.

Se cuenta con 20 cupos disponibles, asimismo se han dispuesto 15 becas completas para participantes latinoamericanos y 5 becas para participantes chilenos que incluyen 10 noches de alojamiento en hotel, manutención completa desde el inicio hasta el termino del Diplomado, matricula, material académico impreso y digital, certificado y actividades extracurriculares como un viaje recreativo a Valparaíso/Viña del Mar visitando el Congreso Nacional y lugares turísticos.

La fecha límite para presentar postulaciones es el sábado 10 de Diciembre.

Autores

AméricaEconomía.com