Pasar al contenido principal
Van & Vienen: las nuevas designaciones del mundo ejecutivo
Domingo, Septiembre 4, 2022 - 20:08

Los cambios en los equipos de grandes empresas en América Latina y el mundo no cesan. A continuación, damos a conocer los nombramientos más destacados de la última semana:

STARBUCKS

La cadena de cafeterías estadounidense anunció que el ex ejecutivo de PepsiCo, Laxman Narasimhan, será su nuevo CEO a partir de abril de 2023.

NETFLIX

La plataforma de streaming fichó a dos ejecutivos de la red social Snap para lanzar su modelo de suscripción con anuncios, según adelantaron este martes medios especializados y confirmó posteriormente la propia empresa. Se trata de Jeremi Gorman, jefa de negocio de Snap, y Peter Naylor, vicepresidente de ventas para las Américas en Snap, que se incorporarán a Netflix en septiembre como presidenta de publicidad a nivel mundial y vicepresidente para ventas por publicidad, respectivamente.

G500

Una de las cadenas de gasolineras de mayor presencia en México anunció el nombramiento de Guillermo Díez Barroso como su nuevo CEO.

MOLYNOR

La empresa industrial chilena, filial de Molymet, designó a Eduardo Riquelme Álamos como nuevo Gerente General.

MELONN

Nicolás Meneses se incorporó como VP de Revenue de la startup colombiana de logística para pymes. Asimismo, Jose D. Rodríguez ingresó como VP Senior de Logística.

CESCO

El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) anunció que Jorge Cantallopts, actual Director de Estudios y Políticas Públicas de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco), asumirá como nuevo Director Ejecutivo de la corporación a partir del 1 de octubre del presente año.

Autores

AméricaEconomía.com