Pasar al contenido principal

ES / EN

Vestidos asimétricos proponen un nuevo largo en la moda
Domingo, Julio 13, 2014 - 09:23

Esta nueva tendencia abre muchas puertas a la hora de llevar vestidos, tanto de día como de noche, porque amplía las posibilidades de tus looks.

Últimamente hemos visto algunos vestidos largos pero que en realidad no son largos del todo. Cada vez son más frecuentes los vestidos asimetricos, es decir, la parte delantera más corta y la parte trasera más larga.

Esta nueva tendencia abre muchas puertas a la hora de llevar vestidos, tanto de día como de noche, porque amplía las posibilidades de tus looks.

Vestido asimetrico: delante corto y detrás largo para fiestas

El vestido corto con toques brillantes destaca mucho. La cola larga de atrás, más sedosa y con transparencias le da al vestido corto la posibilidad de llevarlo de noche y no sentirse desnuda.

Un vestido muy elegante y adecuado para grandes fiestas. Combinar el vestido asimétrico con accesorios sencillos, que no acaparen el look. Un buen caso es combinar el color negro y el dorado.

El color coral del vestido lo hace muy alegre y vistoso. La modelo lo combina con accesorios en tono nude y dorado y también son más bien discretos, para no acaparar la atención.

Vestidos asimétricos para el día

La tendencia de los vestidos asimétricos no sólo es para llevarlos de noche o en fiestas. También puede llevar un vestido con estas características durante el día, cuando llegue el verano.

Simplemente tiene que buscar otro estilo, más informal, y combinarlo con los accesorios adecuados.

* Fotografías El Observador

Autores

El Observador