Pasar al contenido principal
Wonderlab: lo nuevo de Swarovski
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 18:59

A sus 125 años, la marca de joyería y diseño austriaca se renueva y lanza nueva colección. "Ignite your dreams" es una invocación a un mundo Swarovski ambientado en un Wonderlab imaginario.

Conocida por iluminar los mundos de la moda, el entretenimiento, la ciencia y el diseño, y como una fuerza continua de la cultura y el estilo, la próxima era de Swarovski, en su 125º aniversario, propone una visión innovadora y audaz para el futuro. Una nueva era que empieza con la unificación de todas las partes de su organización bajo una idea fascinante y sacando a la luz la expresión más provocativa de la marca hasta la fecha.

“Durante 125 años, Swarovski ha tenido el poder de transformarse y reinventarse continuamente, permaneciendo siempre fiel a su ADN. Estamos emocionados de agregar un nuevo capítulo a esta tremenda historia de éxito, elevando el centro de gravedad de Swarovski a un lujo asequible y convirtiéndonos realmente en un lifestyle de cristal”, explica Robert Buchbauer, director ejecutivo.

"Ignite your dreams" es una invocación a un mundo Swarovski ambientado en un Wonderlab imaginario.

¿De qué se trata todo esto? La nueva y primera directora creativa de Swarovski, Giovanna Battaglia, ve el cristal moderno como un laboratorio de creatividad radicalmente inclusivo que invita al mundo a celebrar su individualidad y participar en la fantasía.

Entonces, “Wonderlab es una idea, es un lugar imaginario que incorpora todo lo que representa Swarovski y que seguirá inspirándonos en los próximos años”, dice Giovanna. "Wonderlab es donde la ciencia y la magia se encuentran, donde el extra y la elegancia chocan, es una sensación de asombro que todos deberían experimentar cuando los invitamos a nuestro nuevo mundo en Swarovski".

Con un enfoque explosivo del color, tamaño y estilo, la firma cree que esta nueva visión se manifiesta más allá del producto en nuevas experiencias, eventos y nuevos conceptos de tienda en todo el mundo, transformando la forma en que se percibe a Swarovski, especialmente con una visión radicalmente nueva para las próximas generaciones.

 

 

La colección. Como sacada de lo que Giovanna llama “Jardín Matemágico”, la colección es una fuerza de collares, aros, anillos, pulseras y joyas que manifiestan las propiedades fundamentales, pero mágicas, del cristal.

Se trata de un enfoque creativo para dimensionar, cortar y colorear, crea una colección hiper-resistente, hiper-expresiva e hiper-versátil que invita al mundo a explorar su creatividad con un sentido de grandeza y diversión.

Cada pieza tiene un nombre y una historia.

MILLENIA Tan fundamental para el closet como la remera blanca, estos toques de refinamiento atrevidos y atemporales en un arco iris de cortes y colores están hechos para tener y usar siempre.

HYPERBOLA Piezas hermosas en su complejidad, inspiradas en padrones matemáticos, aportan la cantidad perfecta de dramatismo a diseños tan intrincados como elegantes.

CONSTELLA La mejor forma de observar las estrellas. Las constelaciones de cristal puestas sobre delgadas barras de metal en combinaciones inesperadas son tan delicadas como el polvo de las estrellas y llevan el cosmos a la rutina.

MATRIX Como si el cristal se formara ante tus ojos, estas piezas extraordinarias y elegantes tienen una fluidez inesperada inspirada en movimientos exponenciales.

MESMERA Hipnóticos, maravillosos y listos para la extravagancia, estos fascinantes e innovadores racimos de cristal unen piedras con formas únicas para el statement de la noche.

HARMONIA Los cristales tallados de gran tamaño en un ambiente suspendido dan la ilusión de piedras flotantes y aportan una sensación de misterio armonioso a un aspecto extravagante.

DULCIS Desafiando la fuerza con suavidad a través de la lente del arte moderno, brindando una dulzura de espectro completo a diseños acolchados hechos para adornar y adorar.

CURIOSA La elaboración de estructuras "matemáticas" en formas inesperadas de proporción divina. Diseños intrincados y complejos que despiertan la imaginación como curiosos objetos de estudio.

GEMA Nuestra más amplia variedad de cortes de cristal y colores ricos y vibrantes, todo en un solo juego de piezas. Trayendo una acumulación aleatoria de joyas en un caleidoscopio de alegría prismática lista para usar.

CHROMA Piedras utilizadas en camadas en su más pura expresión cromática. Como un prisma deconstruido, con varios colores en el blanco clásico, estas creaciones de piedras preciosas dan alas a la imaginación.

ORBITA Explorando la versatilidad con elementos de doble cara que giran y se pueden ver desde todos los ángulos, este es un enfoque meticuloso para la forma y el color complementarios.

LUCENT Los cortes de cristal en colores vibrantes son los nuevos imprescindibles para las personas atrevidas y divertidas que buscan llevar un look sencillo con una maravillosa dosis de extras.

SOMNIA Llevando las perlas a nuevos niveles de ensueño mezclando piedras preciosas y cristales en capas de cadena en tonos sombreados para un nuevo enfoque de la bohemia moderna.

Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, produce y vende cristal de la más alta calidad en el mundo, gemas genuinas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

Autores

LifeStyle