Bogotá. Operado por oxoHotel, AC Hotel Bogota Zona T se encuentra ubicado en una zona vibrante de la ciudad, cerca de exclusivos establecimientos comerciales y gastronómicos, que permiten a los viajeros experimentar lo mejor de la capital.

“La apertura de este hotel, es otro voto de confianza para nosotros. Contar con el respaldo de Marriott International, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, y estar en una de las más exclusivas zonas de Bogotá, nos acerca a nuestro objetivo de ser el operador hotelero multimarca y multisegmento más grande de Colombia", puntualizó Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel.

"Nosotros elegimos a oxoHotel como operador por su experiencia al administrar y operar hoteles bajo la franquicia de Marriott International y sus diferentes submarcas. Confiamos en la gestión que van a desarrollar", aseguró Jorge Estada, presidente de Ícono Urbano, principal inversionista y promotor inmobiliario del proyecto.

Representando la esencia de AC Hotel, la propiedad cuenta con 83 habitaciones: desde una Deluxe King hasta una Suite.

 

El hotel también cuenta con características sostenibles para reducir la huella de carbono. Sus espacios interiores están diseñados para optimizar la luz de día y evitar el consumo de energía innecesario por medio de su innovadora fachada con paneles únicos en su tipo que permiten tener una iluminación natural, tanto en las áreas de oficinas como en las habitaciones.

De igual manera, se instalaron celdas solares en la cubierta para suplir la calefacción de la caldera central de agua, lo que permite una disminución en el consumo del servicio.