Get on Board, la plataforma de reclutamiento TI más grande de Latinoamérica, llevará a cabo el AwesomeFest, un importante festival de talento en el que se expondrán emprendimientos tecnológicos de la región. La feria tendrá lugar este 10 y 11 de diciembre.

A diferencia de una feria de talento tradicional, el AwesomeFest estará enfocado en darle tribuna a emprendimientos y startups innovadoras de América Latina. Para ello, Get on Board se ha aliado con las aceleradoras de la región: 500 Startups Latam, Start-up Chile, y UTEC Ventures. 

Los emprendimientos escogidos de estas aceleradoras tendrán la oportunidad de presentar su cultura y ambiente de trabajo a una audiencia de profesionales TI de toda la región.

Además, el AwesomeFest contará con expositores latinos destacados, que trabajan en empresas tecnológicas de clase mundial, tales como Google, Shopify, Evernote, DiDi o Stripe, así como de Latinoamérica, como Mercado Libre, Cornershop o The Not Company.

Los dos días de festival estarán divididos en 4 bloques: Programación, Data Science, UX y Diversidad e Inclusión, que corresponden a las tendencias más importantes en la industria del reclutamiento. También contará con una sección de charlas de comunidades de profesionales tecnológicos de toda la región.

El AwesomeFest cuenta con el apoyo de Evernote, Cornershop, AméricaEconomía, SoftwareGuru y Best Place To Code. El registro y las entradas pueden obtenerse en www.awesomefest.co.