El hotel 'Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa' acaba de abrir sus puertas en la playa de Costa Mujeres en Cancún (México) tras una inversión de más de 89,9 millones de euros (US$100 millones), según informó la cadena hotelera.

El nuevo resort All-Inclusive cinco estrellas es un complejo concebido con criterios de ecoeficiencia y sostenibilidad siguiendo los estándares de la certificación Leed. Dispone de más de 400 habitaciones y se suma a otros cuatro resorts que la cadena tiene en la zona de Riviera Maya.

Esta es la apertura más ambiciosa de Catalonia y responde a su plan de expansión, ampliando su oferta en nuevos destinos estratégicos consolidados.

El proyecto plantea dos zonas alojativas separadas por una avenida central que conecta la playa con una gran plaza lúdica.

En este sentido se enmarcan las últimas aperturas de la cadena en Oporto, Amsterdam y Granada y las próximas en San Sebastián, Bilbao, Málaga y Milán, todas con establecimientos en ubicaciones céntricas y privilegiadas.

El proyecto plantea dos zonas alojativas separadas por una avenida central que conecta la playa con una gran plaza lúdica. Dos zonas construidas alrededor de dos áreas de piscinas, una para clientes que buscan tranquilidad y relajación y otra para los que esperan más diversión y entretenimiento en sus vacaciones.

Este eje principal inspirado en la reconocida Quinta Avenida de Playa del Carmen es el punto neurálgico del complejo vacacional, donde se concentran tiendas, puestos de comida y demás espacios de ocio.

El Catalonia Costa Mujeres dispone de varios espacios gastronómicos, múltiples bares, un teatro con capacidad para 500 personas, discoteca, spa con piscina, cabinas de masaje y zona fitness con vistas al mar. Además, cuenta con club infantil, así como con área de juegos para adolescentes.