Bajo la premisa de lograr que miles de personas trabajen mediante un acceso seguro a aplicaciones, contenido y datos, los líderes mundiales en TI, Citrix y Microsoft, decidieron complementar sus soluciones.

Hoy, las organizaciones de TI están mirando más allá de la virtualización tradicional de aplicaciones y escritorios hacia los espacios de trabajo digitales. En este contexto, ¿su estrategia de TI está lista para esta transformación digital?

Descubra en este exclusivo webinar en vivo cómo alcanzar la verdadera transformación digital con la participación de grandes especialistas como el reconocido consultor internacional, disruptivo y referente en futuro del trabajo, Alejandro Melamed.

Asimismo, especialistas de Citrix y Microsoft explicarán, entre otras cosas, cómo alcanzar un espacio de trabajo digital con lo mejor de ambos mundos, que brinde una gran experiencia en su personal, al tiempo que garantiza seguridad, confiabilidad y capacidad de administración de TI.

En el encuentro, que será este jueves 20 de mayo a las 9:00 AM (CST), se discutirá acerca del manejo del plan de continuidad de negocios de manera segura e hibrida, la mejora de su seguridad IQ y gestión de capacidad de TI.

Para participar en el webinar, puede registrarse aquí.