En medio de la incertidumbre que domina por estos días, surge una certeza esencial en el mundo de las empresas: la importancia de la gestión de datos. En esa dinámica, la transformación digital juega un rol clave.

Hewlett Packard Enteprise organiza nuevamente su evento mundial Discover 2021 profundiza ese camino durante tres días, aprendiendo y experimentando a partir de los últimos avances tecnológicos a través de contenidos en directo y a la carta.

La agenda contempla sesiones especiales y destacadas, paneles, charlas y demostraciones. Representantes de sectores como tecnología, deportes, industrias y salud -entre otros- comparten sus experiencias en torno a los procesos de transformación digital que han llevado adelante, subrayando la necesidad de enfrentar el statu quo.

Importantes ejecutivos como Mary T. Barra (General Motors), Danny Allan (Veeam Software), Myra Davis (Texas Children’s Hospital), Jonathan Fiévez (Carnegie CleanEnergy) y Beth Ford (LandO'Lakes), entre varios otros,comparten análisis y puntos de vista junto a representantes de otras áreas como la piloto de fórmula 3 Susie Wolff, la golfista profesional Michelle SungWie, el piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton y la futbolista profesional Megan Anna Rapinoe.

“Del borde a la nube”

El 24 de junio habrá una sesión especial para Latino América, liderada por el influencer en tecnología, Moisés Polishuk, el cual contará del impacto de la tecnología en nuestra región.

El manejo de datos es posible administrarlos desde el borde hasta la nube, potenciando sus conexiones y abriendo así nuevas oportunidades. A partir de ellas, HPE Discover 2021 centra su mirada en la transformación digital de las empresas.

Una estrategia de datos inteligente es fundamental para el éxito de cualquier proyecto, no importando en qué punto de su trayectoria se encuentre. La incertidumbre debe dar paso a una mirada de lo que viene, por eso el evento propone conexiones y contenidos, incluyendo demostraciones, sesiones y acceso virtual con expertos que comparten cómo HPE ayuda a transformar el futuro.

El CEO de la compañía Antonio Neri, por ejemplo, explica en detalle el concepto “del borde a la nube”, revelando las últimas innovaciones y experiencias que la compañía crea para acelerar lo que viene en ese “nuevo mundo”. Por su parte, el vicepresidente senior y director de tecnología de IA, Dr. EngLimGoh, analiza estrategias, modelos de negocio y plataformas necesarias para los desafíos de hoy.

Mujeres líderes en tecnología comparten sus historias personales de fuerza, crecimiento y superación de obstáculos en sus respectivas carreras, mientras que Hewlett Packard Labs muestra las principales tecnologías que superan las barreras de la velocidad y el valor de los datos.

El 24 de junio habrá una sesión especial para Latino América, liderada por el influencer en tecnología, Moisés Polishuk, el cual contará del impacto de la tecnología en nuestra región.

El evento contempla también el HPE DiscoverTechAcademies, instancia en la que se refrescan o fortalecen conocimientos, a través de un intenso programa formativo, que incluye una certificación.

No te pierdas las novedades de HPE Discover 2021

Mira en este link todos los detalles de HPE Discover 2021 y la agenda de cada día.

Mantente al día de las actualizaciones en https://www.hpe.com/es/es/discover y sigue en Twitter @HPE_Discover para recibir las últimas noticias y anuncios