La tecnológica china Huawei, a través de su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS), busca ofrecer opciones más simples y eficientes en cuanto a costos, que brinden experiencias más inmersivas capaces de fusionar el mundo real con el virtual, en tiempos en el que el e-commerce con transmisiones de video en vivo se ha vuelto tendencia. 

En el artículo ¿Cómo se ven beneficiadas tus ventas online al utilizar los Huawei Mobile Services? la compañía explica que su ecosistema le permite ofrecer a sus usuarios una experiencia digital "más inteligente y cómoda" con los innovadores servicios.

Esta herramienta, detalla Huawei, representa una ventaja para el comercio electrónico basado en transmisiones en vivo, ampliamente superior al comercio electrónico tradicional, ya que brinda una experiencia en línea detallada con realidad aumentada (RA) que motiva al cliente final para concretar su compra.

 

La compañía está convencida de que, en un mundo impulsado por las tecnologías digitales, nadie debería quedarse atrás; y por ello está enfocada en alentar a las PyMES a utilizar los HMS "para brindar una mejor y más inteligente experiencia a los consumidores".

A través de los HMS, las marcas pueden llegar a más de 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en más de 170 países. Lea el artículo completo en AETecno.