En un mundo en aceleración con cambios constantes en el comportamiento de los clientes, la inteligencia en el manejo de datos se ha convertido en un elemento clave para el éxito de las empresas. 

Por la misma razón, 2022 asoma como un año particularmente desafiante en materia de negocios, donde la capacidad de tomar decisiones inteligentes será fundamental, en apoyo con la incorporación de tecnologías fundamentales. 

Justamente, para abordar el alcance del uso de datos en la transformación de los negocios Microsoft y AméricaEconomía presentan la segunda edición del evento digital "Industrias Inteligentes", este 15 y 16 de septiembre. 

En la instancia se abordará en particular los desafíos y las soluciones que están encontrando éxito en industrias esenciales como Banca, Salud, Retail y Gobierno. 

Además de los líderes de Microsoft, nos acompañarán destacados panelistas de empresas como SAP, VU Security y Dynatrace. También contaremos con la visión de EY, Seidor Analytics, NTT Data, Logicalis y G&S.

Para revisar la agenda completa y acceder al registro gratuito puede ingresar aquí