La Fundación Cardioinfantil de Colombia comenzará a usar la marca LaCardio para su complejo hospitalario, nombre con el que el hospital en realidad ha sido siempre conocido.

"La renovación de nuestra imagen como Fundación y crear una submarca para el hospital nace de escuchar a nuestros pacientes, sus familias y la comunidad… y dar la claridad que continuamos manteniendo nuestro propósito misional como Fundación y, ahora, la prestación de servicios de salud a través LaCardio como complejo hospitalario tanto para niños como adultos, enfocados en los servicios donde generamos mayor valor: medicina cardiovascular, de trasplantes y alta complejidad pediátrica", afirma Juan Gabriel Cendales, Director Ejecutivo de la Fundación Cardioinfantil.

Fundada hace 48 años, señalan en un comunicado que siguen “soñando el mismo sueño” de sus fundadores y centrando todas sus acciones en una gran experiencia en salud para los pacientes, sus familias y cuidadores.

Esta institución hospitalaria ocupa la posición N°3 en el Ranking de Mejores Hospitales y Clínicas de América Latina, que compila AméricaEconomía. Está acreditada internacionalmente por la Joint Commission International y, desde el año 2016, es reconocida como Hospital Universitario.

El cambio de marca y logo buscan posicionar a LaCardio como institución hospitalaria con tecnología avanzada, infraestructura idónea y talento humano experto.