Liferay, empresa global desarrolladora de software de experiencias digitales, realiza en los días 22 y 23 de junio el Liferay Vision, su evento más grande en Latinoamérica. André Iorio (ex-Director de L'Óreal y Tinder), Bryan Cheung (CEO de Liferay), Oscar Muñoz (Fundador de Green Glass), Francisco Unda (Fundador de Clarke & Partners) e Isabela Aguilera (ex-Country Manager de Google Iberia) son algunos de los expertos confirmados.

Con el tema "Creando relaciones digitales más humanas" el evento debatirá los caminos para poner a las personas en el centro de la construcción de experiencias digitales para clientes, colaboradores y/o partners. Serán dos días de contenido en línea, en vivo y gratis, con las principales tendencias del mercado, además de insights técnicos acerca del papel de la tecnología en acelerar las conexiones humanas.

"Esta es una oportunidad de conectar a profesionales que estén navegando en el escenario desafiador de liderar, crear relaciones verdaderas a través de los medios digitales con sus equipos, clientes y proveedores y, al mismo tiempo, mantener el ritmo de los negocios. En este sentido, hemos seleccionado contenidos que muestran las principales tendencias del mercado para estos desafíos", comenta Emanuel Di Matteo, General Manager de Liferay en América Latina.

El evento está enfocado a profesionales de las áreas de TI, marketing, transformación digital y desarrolladores de experiencias digitales. La agenda de dos días presenta charlas sobre seguridad de la información, uso de soluciones en la nube, la importancia del autoservicio, tendencias del trabajo digital y perspectivas para el comercio electrónico B2B.

El evento es patrocinado por: Entelgy, ST Computación, Flagare, Vass Colombia, Globalquark y Growjet. Los registros para el Liferay Vision 2021 son gratis. 

Liferay Vision 2021
Fecha: 22 y 23 de junio de 2021
Horário: de 15h00 a 19h00 (GMT-4)
Más información y registro aquí.