Buenos Aires. Marriott International firmó un acuerdo con GNV Group para desembarcar en Argentina por primera vez con su marca W Hotels Worldwide en Buenos Aires. 

Está previsto que el hotel, con su característico servicio Whatever/Whenever, abra sus puertas en el año 2024 y contará con un inversión estimada en los US$100 millones. 

Tanto el hotel como sus residencias estarán ubicados en una misma torre de usos múltiples de 35 pisos, dispuesta a marcar tendencia en el moderno Puerto Madero en pleno centro de la ciudad.

"Nos sentimos orgullosos de trabajar en conjunto con GNV Group para traer la inigualable experiencia W a Madero Harbour, un desarrollo con alto nivel aspiracional y en una de las zonas más deseadas de toda Buenos Aires", dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. 

"Puerto Madero esta cerca de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina con sus viviendas, complejos de oficinas y diferentes negocios que prosperan dentro de esta atmósfera moderna, complementada con generosos espacios al aire libre y una entretenida vida nocturna", añadió el ejecutivo.

W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, haciendo referencia a la cultura, el patrimonio y la pasión por el diseño. La propuesta incluye espacios de reuniones, restaurantes y un bar en la terraza con una vista panorámica de la ciudad, que acompañarán las 150 habitaciones previstas para el hotel.

"Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme y, como la marca W, está llena de energía creativa", dijo Ivan Ginevra, vicepresidente de GNV Group. "La combinación de la fenomenal vida nocturna de la ciudad, la rica e impresionante arquitectura y la herencia cultural, la convierten en una de las capitales más inspiradoras y apasionadas, y es perfecta para los huéspedes W, que viven al ritmo, y que buscan lo inesperado".

"Estamos muy orgullosos de ser elegidos por Marriott International para asociarnos en este increíble proyecto. Esto cambiará el paisaje urbano de Buenos Aires, y ayudará a convertir a Puerto Madero en el punto más extraordinario de la ciudad", dijo Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group.

W Buenos Aires se unirá al solido portafolio de la marca de hoteles W en Centroamérica y Suramérica, incluidos el W Bogotá, W Costa Rica, W México City, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago.