Grupo de Inversiones Suramericana, luego del cierre del proceso de compra de los activos de pensiones, seguros y fondos de inversión de ING en América Latina, iniciará un proceso de empalme en la dirección de la subholding que en adelante será la encargada de manejar la operación adquirida en Latinoamérca.

A raíz de lo anterior, Andrés Castro González ha sido nombrado como CEO de esta nueva estructura regional, reportando a Grupo SURA y a su vez continuará dirigiendo las compañías de Chile y Uruguay, cargo que desempeña actualmente.

Andrés Castro es ingeniero civil de la Universidad de Chile. Inició su carrera en el Banco Santiago y fue asesor de las Naciones Unidas. Durante 18 años ocupó diversas posiciones dentro del Grupo Santander. Participó en la creación de las compañías de Seguros de Vida Santander y  AFP Bansander, en las cuales posteriormente se desempeñó como gerente general. Fue también director para el Cono Sur de Pensiones y Seguros y en 2006 asumió como Director Global de Pensiones para Latam del Grupo Santander.

Países: 
Personas: 
Imagen: