La compañía nombró a Joe Shrawder en esa posición para la región descrita. El ejecutivo reemplazará a Rogerio Patrus, quien tras 36 años de vida profesional, 13 de ellos trabajando para GE, ha decidido retirarse.

Rogerio deja a la empresa un legado de énfasis en las necesidades del cliente, resultados financieros positivos, y el establecimiento de América Latina como una de las regiones más prometedoras para el crecimiento de GE Healthcare.

El actual presidente y CEO de Cirugía en GE Healthcare, Shrawder ha ocupado puestos de dirección en distintas áreas de la empresa, ofreciendo soluciones, tecnologías e innovación. Ante este nuevo reto, aportará su gran conocimiento en el negocio de la atención a la salud, en conjunto con resultados sólidos y una perspectiva global para impulsar el crecimiento de GE Healthcare en la región.

Joe Shrawder residirá en la ciudad de Sao Paulo y a partir del próximo mes comenzará un proceso de transición con el anterior presidente Rogerio Patrus y su integración con los profesionistas y clientes de la región.

El ejecutivo estudió una Licenciatura en Energía Eléctrica en la Universidad de Pennsylvania y es Economista por la Universidad de Wharton.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: