Véronique Creissels fue nombrada directora fue nombrada en esa posición y ocupará su cargo desde principios de junio. Reportando directamente al presidente y consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier, ella se encargará de supervisar las actividades de comunicación de Airbus, como estrategia de marca, relaciones con los medios, comunicación interna, exhibiciones, eventos y relaciones públicas, así como la Web y medios audiovisuales.

Es la actual responsable de comunicación del grupo Vallourec, líder mundial en soluciones tubulares premium, principalmente para el sector energético, Véronique Creissels tiene una amplia experiencia en la industria de alta tecnología y aeronáutica.

"Es un placer dar la bienvenida a Véronique a Airbus. Su entusiasmo y amplia experiencia dirigiendo la comunicación en empresas globales altamente innovadoras y su gran experiencia internacional hacen de ella un verdadero activo para Airbus," dijo Fabrice Brégier.

Como responsable de Comunicación para todo el grupo Vallourec desde 2011, Véronique Creissels consolidó una función de comunicación verdaderamente estratégica e internacional en diversos mercados y países, al tiempo que implementaba una hoja de ruta para aumentar la reputación del grupo.

Véronique Creissels es licenciada en Derecho e Historia y tiene un máster en Ciencias Políticas y una titulación en Gestión de la Información.

Países: 
Entidades: 
Imagen: