Con el objetivo de profundizar su presencia en el mercado local, la empresa delineó una estrategia de consolidación en Chile, a través de la asesoría a la alta dirección de las instituciones privadas y públicas, ayudándoles a dar respuesta a sus desafíos y oportunidades para adaptarse a los cambios y convertirse en líderes de sus respectivos sectores.

Para lograr lo anterior, la multinacional reclutó al ejecutivo y Director de empresas, Víctor Toledo, socio fundador de Abako, Director y Presidente de diferentes Compañías nacionales e internacionales tanto del sector privado como últimamente en el público.

La experiencia de Toledo fue clave en su designación, pues se ha especializado en el desarrollo de estrategias corporativas con experiencias en negociaciones especiales, modelación de Gobierno Corporativo y aplicación de sistemas de control dentro de las empresas.
“Tenemos plena confianza de que contribuirá de manera decisiva al desarrollo de la empresa localmente, con su valiosa experiencia”, dice el presidente de la organización para Brasil y Latinoamérica, Paolo Pigorini.

Como director de empresas, Toledo ha participado en diversas organizaciones del sector financiero y de empresas de apoyo al giro bancario como Diners, AFP Habitat S.A., Cruz Blanca Cía. de Seguros de Vida, Transbank, Redbanc -donde fue Presidente-, Empresas AASA, CSAV, Merval y Empresa Ferrocarriles del Estado -donde se ha desempeñado como Presidente-.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: