Almir Luiz Narcizo ha sido nombrado Vice-Presidente de NSN (Nokia Solutions and Networks) para América Latina, asumirá el cargo el 14 de Octubre y estará basado en Sāo Paulo. Procedente de Nokia Corporation, donde ejercía como Presidente del Negocio de Dispositivos en Brasil y miembro del Consejo de Asesoría Local de NSN, Almir es una persona cercana a NSN y conocedor del sector de telecomunicaciones en la región.

Almir ingresó a Nokia Corporation como Gerente General de la planta de Manaus. En 2006 fue promovido como VP de Marketing y Ventas y un año después se convirtió en Presidente de Nokia Brasil.

Inició su trayectoria profesional en 1986 como Gerente de Proyectos y Laboratorios de Electrolux en Brasil, donde posteriormente fue nombrado Gerente de Aseguramiento de Calidad y Gerente de la Planta Curitiba. Luego fue nombrado Director de Manufactura y Compras para las plantas de Curitiba, Sāo Carlos y Manaus.

Cuenta con una título de Ingeniería y Maestrías en Ingeniería de Calidad, Administración de la Producción y Administración de Negocios.

Países: 
Entidades: 
Imagen: