Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anuncia el nombramiento oficial de Mike deVente como Vicepresidente y Gerente General de la región de América Latina y El Caribe (LACR). Como tal, Mike es responsable de liderar la estrategia de negocios en la región, consolidando la presencia de la compañía en el segmento de Gobierno y liderando los equipos de ventas de Gobierno y Seguridad Pública de la región.

A lo largo de su trayectoria de 17 años en Motorola, Mike ha adquirido vasta experiencia en la gestión de canales, marketing, estrategia y desarrollo de negocios. Previamente, Mike se desempeñó como Vicepresidente de Canales de Empresas en América del Norte de Motorola. En dicha posición, fue responsable de impulsar las ventas a través de los socios de negocios, distribuidores y socios OEM de Empresas en América del Norte, como así también de liderar todos los aspectos de la estrategia de comercialización, gobierno y programas de educación.

Con anterioridad a su trabajo en el área de Canales de América del Norte, Mike lideró las Ventas de Canales de Asia Pacífico de los productos de radio y soluciones de redes inalámbricas. Asimismo, Mike ha ocupado diversos cargos de liderazgo dentro de la región de LACR, incluyendo la supervisión regional del marketing del área de gobierno y seguridad pública, la estrategia y el desarrollo de negocios regional y la gestión de las ventas de canales.

Mike se graduó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y obtuvo su MBA Internacional en la Escuela de Negocios Internacionales Thunderbird.

Acerca de Motorola Solutions. Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro newsroom o suscríbase a nuestro news feed.

Personas: 
Entidades: 
Imagen: