Kuapay technologies Inc., empresa especializada en generar nuevas experiencias de pago a través del uso de smartphones, anunció el nombramiento de Gustavo Heusser como nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para LATAM.

Luego de cumplir una destacada labor en empresas de diversos rubros, el ejecutivo llega a la compañía para consolidar la estrategia de expansión de una de las empresas más importantes en este mercado.

Gustavo Heusser es MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez e ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae. Cuenta con 8 años de experiencia en áreas comerciales, y antes de llegar a Kuapay estuvo a cargo del manejo de estrategias y del desarrollo del plan de negocios y marketing de Royal Caribbean, primero como product manager y luego como jefe comercial de todas las marcas de la empresa.

Además, el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el sector bancario y de consumo, donde lideró los principales equipos de trabajo para Empresas IANSA y Banco de Chile. Los nuevos desafíos de Gustavo Heusser apuntan a continuar consolidando el liderazgo de Kuapay en Chile y la región, generando nuevas oportunidades de negocios a través de su experiencia y con el respaldo de una de las empresa líder en el mercado de desarrollo y operaciones de pago móvil.

Personas: 
Entidades: 
Imagen: