Samsung Electronics designa a Mario Laffitte para liderar el área de Marketing Corporativo de la Compañía en América Latina. Mario Laffitte, que ingresó en Samsung en diciembre de 2013, amplía el alcance de su liderazgo inicialmente enfocado en las áreas de Comunicación y Ciudadanía Corporativas, además de Asuntos Institucionales. A sus actuales responsabilidades, el ejecutivo suma la función de Chief Marketing Officer (CMO) para América Latina. Siendo así, Mario Laffitte pasa a responder como vicepresidente de Marketing y Asuntos Institucionales de Samsung para América Latina.

“Es para mí un motivo de satisfacción recibir este voto de confianza de Samsung que invierte continuamente en las oportunidades de crecimiento de sus colaboradores”, afirma Laffitte. “Con la misión de mantener a Samsung entre las compañías más admiradas de América Latina, asumo este desafío como una importante motivación personal y profesional y espero contribuir con mi trabajo y experiencia para grandes conquistas en el futuro”, asegura.

Ingeniero mecánico formado por la Universidad Federal de Paraná y con postgrado en Gestión por la Fundación Getúlio Vargas - FGV, los objetivos de Laffitte son desarrollar la relación con empresas y aliados-clave, administrar el posicionamiento mercadológico y liderar la coordinación estratégica de marketing corporativo para dar apoyo al crecimiento de ventas de la Empresa.

El ejecutivo actúa en las áreas de Marketing, Comunicación y Ventas desde hace más de 15 años. En su trayectoria profesional ha asumido cargos de gestión en importantes empresas, entre ellas algunas del sector automovilístico.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Personas: 
Entidades: 
Imagen: