Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció el nombramiento de Alberto Ramundo como Regional Renewals Sales Manager para SAC (Sudamérica y El Caribe).

Desde su nueva posición en la compañía, con base en la Argentina, Ramundo será responsable de liderar el área estratégica de Renovaciones. Red Hat espera que su amplia experiencia en empresas multinacionales de tecnología ayude a promover el negocio en la región y conduzca a nuevos modelos de trabajo, alineados con los desafíos de la región.

“Red Hat me permite conectarme con algunos de los mejores líderes de negocios de la industria, poner el foco en la innovación, el crecimiento y el servicio al cliente para impulsar el desarrollo del negocio”, dijo Ramundo.

Alberto Ramundo es un profesional con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de Tecnología de la Información, y es especialista en el área de Support Services. Se desempeñó durante 16 años en Oracle y trabajó también en SAP, en puestos gerenciales de ventas, liderando equipos de regionales de renovación y venta de nuevos servicios. A lo largo de su carrera construyó una gran reputación como líder de equipos, con un marcado compromiso en la ejecución de resultados.

Estudió Licenciatura en Informática en la Universidad Argentina de la Empresa y tiene un Posgrado de la IAE Business School, lo que sumado a su gran experiencia, y combinado con el vasto conocimiento de cuentas, y la cobertura territorial que brinda nuestro ecosistema de socios de negocios, ayudará a Red Hat a continuar creciendo en esta área vital para la compañía.

Conéctate con Red Hat

- Red Hat México en LinkedIn

- Red Hat Latam videos en YouTube

Acerca de Red Hat. Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto que adopta un enfoque impulsado por la comunidad frente a las tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría que han sido galardonados. Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la tecnología de información. Conozca más en http://ar.redhat.com/

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: